¿Podemos ayudarte? 943 358 270
Envíos gratisa partir de 150€ (IVA no incluido)
Península Ibérica
100% seguro
Contacto943 358 270
HorarioL - J : 08:30 - a 18:30
V : 08:30 - 14:30
Aceite sólido formulado a base de aceites emolientes y sin aroma preparado para realizar cualquier tipo de masaje.
Proporciona un deslizamiento suave de las manos a la vez que hidrata y protege la piel.
El aceite sólido con romero está diseñado para que tus manos se deslicen con facilidad.
No deja sensación grasa al final del masaje ni restos desagradables.
Contiene aceite de caléndula y vitamina E.
Aceite sólido para masaje 100% natural y neutro.
Compuesto únicamente de aceite de coco, almendras, karité y cera de abejas.
No contiene parafinas ni vaselinas
La crema Liquiderma Sensitive tiene una consistencia muy apropiada para recuperar la actividad de los sistemas músculo-esquelético y circulatorio y la prevención de calambres, ciática y codo de tenista, mejorando en gran medida el bienestar de los pacientes.
Liquiderma Supersoft Crema resulta muy apropiada para todo tipo de masaje. Gracias a su composición, permite un elevado dominio de la aplicación de presión y deslizamiento por parte del terapeuta en las zonas de tratamiento. Su fórmula equilibrada hace posible su aplicación en todo tipo de pieles.
La crema Liquiderma Basic resulta muy útil en procesos que requieren estimular la circulación sanguínea de las partes lesionadas y que requieren una penetración consistente bajo la epidermis para acelerar la recuperación muscular. Su consistencia ayuda al terapeuta a deshacer contracturas y aliviar la tensión muscular.
La loción Liquiderma está indicada para el tratamiento de alivio de dolores y pequeñas molestias musculares que requieren poco tiempo. Esta loción permite un recorrido de las manos del terapeuta de manera uniforme y delicada. Es muy nutritiva y revitaliza las pieles secas.
La loción Liquiderma Basic destaca por su fluidez y tiene un gran poder de penetración en la piel. Adecuada para procesos de relajación y recuperación del tono muscular. Posibilita la cómoda realización de los masajes y aumenta la eficacia de los tratamientos.
El aceite sólido Liquiderma Sensitive es apto para cualquier tipo de masaje, especialmente cuando se necesita gran precisión de movimientos. Ayuda a restituir la tonificación muscular y a activar la circulación sanguínea.