Detalles
Es el dispositivo de electroterapia actual más avanzado, que ofrece una mayor facilidad de uso y comodidad mientras ahorra espacio y tiempo para optimizar el tratamiento del paciente. Mediante la introducción de la tecnología inalámbrica, que ofrece una nueva forma de
estimulación sin restricciones le permite simplificar el uso de la electroestimulación en su terapia y gestionar de manera independiente varias
sesiones al mismo tiempo (Multi-sessionsTM). La tecnología WIRELESS Elimina las restricciones para usted y su paciente. Le da a su paciente una total libertad de movimiento facilitando su manipulación y permitiendo combinar el ejercicio activo con electroestimulación para un mejor resultado.
El mando a Distancia cuenta con un diseño adaptado para el uso profesional con un teclado de silicona que actúa como una salvaguarda contra la entrada de agua y/o gel, y tiene mejores condiciones ergonómicas para su uso.
La tecnología Muscle IntelligenceTM tiene 4 funciones disponibles en cada módulo. Mi-Scan -, que personaliza la estimulación según la fisiología del paciente para una mejor comodidad y efectividad.
La función Mi-TENS - actúa de forma efectiva justo por debajo del umbral motor para programas TENS y Mi-Range - actúa de forma efectiva en el rango de intensidad óptima para los programas de baja frecuencia. La función de Mi-Action - ofrece una sesión activa con una contracción voluntaria detectada por el sensor para iniciar la estimulación.
La función Pulsador inicia la fase de trabajo voluntario cuando se le solicite en los protocolos (pie hemipléjico, espasticidad...).
Seleccione un programa y agregue TENS en los otros canales. con la función + Tens. Esto permite el tratamiento de dos partes del cuerpo diferentes, dos pacientes al mismo tiempo o combina TENS y NMES cuando se requiere este tipo de estimulación.
También podrás gestionar la duración de la sesión y pasar directamente a la siguiente fase (recuperación) cuando sea necesario con la opción de Saltar. El lápiz Punto Motor está incluido con la compra del equipo. Esta herramienta es muy útil en combinación con el programa seleccionado ya que asegura la colocación
óptima de los electrodos.
Con el modo pausa podrás detener la estimulación cuando los electrodos deban ser recolocados.
El Software crea listas de pacientes e historial y crea programas de estimulación personalizados.
Con un uso diario y con la estación base, un ciclo completo de recarga durará un máximo de
1 hora y media.
El equipo viene con información incorporada sobre la colocación de electrodos, los parámetros y explicación del programa directamente disponibles en el
mando a distancia.